Curso de Marketing Digital

DISEÑA ESTRATEGIAS MAS EFECTIVAS Y EN MENOS TIEMPO

Autor: FLORIDO, MIGUEL ANGEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Curso de Marketing Digital

Curso de Marketing Digital

26,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
01/10/2024
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Este Curso de Marketing Digital (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica.El marketing cambia a una velocidad vertiginosa. Cada día, semana o mes añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente diferente. Aquí encontrarás una …

Este Curso de Marketing Digital (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica.

El marketing cambia a una velocidad vertiginosa. Cada día, semana o mes añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente diferente. Aquí encontrarás una guía para conocer las bases a la hora de diseñar cualquier estrategia de marketing.

Aprenderás desde la experiencia y con ejemplos reales una metodología que podrás aplicar desde el primer momento a cualquier proyecto. Tendrás acceso a documentos, 'prompts' y plantillas que te permitirán generar infinitas ideas de contenidos y sabrás medir si tu estrategia de marketing está funcionando o no. También accederás a un curso en vídeo de más de 10 horas de duración en el que verás cómo aprovechar el potencial de la inteligencia artificial para crear más contenidos en menos tiempo.

Además, podrás usar herramientas 'premium' de forma gratuita, como Metricool, entre otras. En definitiva, un curso súper práctico que te convertirá en un gran estratega digital.

Leer más

Más libros de FLORIDO, MIGUEL ANGEL

Más información del libro

Curso de Marketing Digital

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-5057-5
EAN:
9788441550575
Nº páginas:
344
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Director de la escuela Marketing and Web. Formador y consultor de marketing digital. Autor de 'Curso de Marketing Digital' y 'Curso de Community Manager' y coautor de 'Curso especialista publicidad digital y embudos de venta'. Descubrió a los 34 años su pasión por la formación y desde entonces trabaja en lo que más le apasiona. Más de 10 años impartiendo clases y ponencias por todo el mundo. Puedes seguirle en www.marketingandweb.es o en sus redes sociales.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar